Para su seguridad Seguros LAFISE no guardará registros relacionados con la información de la tarjeta de crédito proporcionada en esta pantalla.
El número de tarjeta se utilizará únicamente para ser procesada por el monto descrito. Una vez que el cliente acepte pagar la prima, Seguros LAFISE utilizará un verificador de transacciones de gestión de cobros.
El cliente es responsable por la veracidad de la información de la tarjeta ingresada para realizar el pago. Seguros LAFISE no asume responsabilidad alguna ante el titular de la tarjeta por el pago a realizar con aceptación de los presentes términos y condiciones.
DERECHOS DE AUTOR:
Cualquier réplica en otro servidor de nuestra base de datos o cualquier material contenido en el sitio de Seguros LAFISE, puede constituir una violación de las leyes de derecho de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privación y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones.
Cancelaciones y devoluciones:
Toda cancelación solicitada por el cliente debe remitirse a través de los medios autorizados por Seguros LAFISE.
Las primas pagadas y no devengadas* serán devueltas al cliente siempre y cuando no presente mora en otras pólizas con la compañía, en cuyo caso se procederá a la aplicación del monto a favor con previa autorización de cliente.
*Prima No Devengada: es la que usted tiene derecho a recuperar cuando por algún motivo cancela su seguro antes de tiempo.